LLÁMANOS 01 800 422 1205

Nuestra Empresa


Si buscas variedad de equipo y mobiliario para spas en México, somos tu mejor opción. Contamos con equipos tradicionales y de innovación además nos caracterizamos por nuestros bajos costos, lo que nos permite sobresalir de los demás proveedores.


Nos dedicamos a la venta de Aparatología Estética

Distribuidora de equipo y mobiliario para spas en México


¿Quiénes somos?

SpasRus es una empresa 100% mexicana dedicada a la distribución de equipo y mobiliario para spas.  Fundada en el año 2007 en el Estado de Chihuahua, nuestra línea de productos va dirigida a Spas, Clínicas de belleza, Cosmetología y cuidado de la piel.

 

Nuestra Misión

SpasRus tiene como misión proveer productos de calidad a nuestros clientes de la manera mas sencilla y al mismo tiempo ofrecer nuestros servicios para brindar una mejor experiencia al cliente con objetivo de que el cliente quede satisfecho de su compra.

 

Nuestros Productos

En SpasRus encontrará gran variedad de equipo y mobiliario para spas tanto tradicionales como de innovación, con nosotros podrá equipar su negocio, ampliar su gama de servicios, innovar o mejorar la calidad y resultado de las técnicas aplicadas.

Algunos de nuestros de nuestros equipos son: Cavitacion y RF, Camas, Maquinas Faciales, Sillones, Presoterapias, Aparatos para la eliminación de vello y mas.

Manejamos los envíos gratis a todo México, por favor contáctenos para cualquier duda o requerimiento de mayor información.

Llamanos gratis al:
01 800 422 1205

Ó ponte en contacto con nosotros mediante nuestro LIVE CHAT que se encuentra en la parte inferior de la página