¿Con que podemos ayudarte?

Garantía

¿Mi producto cuenta con garantía?

Sí, tu equipo cuenta con garantía. Lee las políticas de garantías para más información.

¿Puedo extender mi garantía?

Por supuesto, puedes extender tu garantía por 3, 6 y 12 meses antes de que termine tu garantía.

¿Puedo extender mi garantía?

Por supuesto, puedes extender tu garantía por 3, 6 y 12 meses antes de que termine tu garantía.

Mi Producto

Mi equipo falla.

Si su equipo falla, comuníquese con nosotros por cualquier medio de contacto para explicarle el proceso correspondiente.

Mi equipo llegó en mal estado.

Si usted pagó el seguro de paquetería (costo de 4 % del valor del producto), cuenta con 24 horas para reportarlo.

No es el producto que pedí.

Notifique inmediatamente en las primeras 24 horas, para hacer la devolución de su equipo correspondiente, este cambio tendrá la misma demora del proceso de envío.

Compré varios artículos y solo me ha llegado uno.

No se preocupe, todos los productos salen por separado, le estarían llegando en los días hábiles propuestos, de no ser así, comuníquese con nosotros.

Mi Pedido

Rastrear mi pedido.
Se le proporciona un número de rastreo, el cual este lo ingresa en el sitio estafeta.com/rastreo.

No me llegó mi número de rastreo.
Asegúrese de revisar su bandeja de entrada en correos no deseados, este número de rastreo también se le proporciona por WhatsApp.

Ya pasaron 14 días hábiles.
Si ya pasó el tiempo estimado de entrega, comuníquese con nosotros inmediatamente.

Llego en mal estado mi equipo.
Si llegó en mal estado su equipo y pagó el seguro de paquetería, cuenta con 24 horas para reportarlo.

No es el producto que pedí.
Si no es el producto que usted pidió, comuníquese con nosotros inmediatamente para hacer la devolución y el cambio, demorará el mismo tiempo el proceso de envío.

Compré varios artículos y solo me ha llegado uno.
Todos sus productos salen por separado, revise sus números de guía para estar al pendiente de estos.