Políticas de devolución

NO EXISTEN DEVOLUCIONES DE EFECTIVO

Estimado cliente: Con su preferencia usted ha adquirido un equipo nuevo y de primera calidad y tecnología. Le invitamos a conocer los términos de esta póliza.

A. Periodo de garantía

A.1 La garantía corresponde a 3 meses, 6 meses o 1 año (depende del artículo comprado) a partir de que el cliente ha recibido el producto, lo cual se establece a partir de que el cliente firma como recibido su producto.
A.2 Para poder validar la garantía es necesario entregar al momento de su compra su póliza de garantía, con nombre y firma en todas sus hojas, y añadir una copia de su credencial de elector INE por ambos lados.

B. Cobertura de garantía


B.1 La presente póliza valida la reparación del artículo por defecto de fábrica del aparato, no por negligencia del comprador, mal uso y/o accidente ni por causas fuera de estos motivos.
B.2 Los daños que presente el artículo por causas de paquetería no son cubiertas por esta póliza.
B.2.1 Los daños por paquetería son cubiertos por el pago de un seguro adicional, el pago de este se sugiere al momento de comprar y tiene un costo del 4 % del valor del producto.
B.2.2 Si realizó el pago del seguro, el daño deberá ser notificado no más de 24 horas de haber recibido el producto. De no ser así, se sobreentiende que el cliente acepta el producto como fue entregado por paquetería.
B.2.3 Si no adquirió seguro de paquetería y su mercancía llega dañada toda reclamación deberá ser exclusivamente ante la paquetería.
B.2.4 Si su equipo está dentro de la garantía, debe seguir las indicaciones que se le proporcione, conforme a enviar imágenes, videos y que comprueben el daño. De no ser así, se sobreentiende que no existe interés en continuar con el trámite.
B.3 Si el artículo recibido no fuese el comprado y se requiera de cambio, ya que todo producto debe pasar por un proceso de importación, el cambio del artículo llevará la misma demora de entrega que se fija al momento de realizar la compra inicialmente.

C. Proceso de garantía

C.1 El cliente está obligado a enviar videos que haga constar el defecto de fábrica del producto, las veces que sean necesarias.
C.2 Una vez analizado su video, se notifica al cliente si es necesario el envío de su producto para reparación, o de la pieza que presente la falla, no en todos los casos es necesario el envío de todo el producto.
C.2.1 Una vez notificado el cliente de la necesidad de envío de su paquete a nuestra bodega, cuenta con 3 días hábiles para realizar el envío del paquete. Si no cumple con el envío en el tiempo requerido, el caso de garantía se cierra.
C.2.2 Cumplido lo anterior, el producto debe ser enviado junto con su nota de compra, su inventario bien especificado, y en su empaque original, de lo contrario, al no cumplir con estos requisitos la garantía se invalida automáticamente. Dichos documentos son brindados por la empresa al cliente desde un inicio.
C.2.3Importante:todo envío de vuelta a nuestra bodega es pagado por el cliente en cualquiera de los casos, ya sea por garantía o cambios.
C.3 Una vez recibido el producto en nuestra bodega, la demora de reparación es de 8 a 60 dias hábiles (sujeto a cambios).
C.3.1 El proceso es sin contar la demora de envío de regreso a su domicilio. El gasto de envío de nuestra bodega a su domicilio al devolver el artículo ya reparado, el envío en este caso es por cuenta de la empresa.

D. Cláusula de envío

Una vez que la empresa ha realizado la entrega del artículo o producto al servicio de paquetería, la empresa no se hace responsable por daño, robo o pérdida del artículo o producto.

Es responsabilidad del cliente dar el seguimiento adecuado al estado de su envío (en caso de haber pagado el seguro de envío, la empresa la apoyará con los trámites correspondientes para que la paquetería haga válido el seguro de su paquete).

Invalidación de garantía
La garantía no se hará válida si el cliente comete cualquier tipo de negligencia con el artículo, ya sea por mal uso o por accidente. No es válida en ningún caso si es un daño ocasionado por paquetería.
No es válida en ningún caso si el articulo fue abierto o modificado por el cliente para revisión técnica.
En ningún caso se validará si el artículo no viene en su caja original y con sus etiquetas, sello y empaques originales de la empresa.
Todo tipo de manerales, llaménse cabezales o aplicadores, están exentos de garantia.

Anexos especiales

La póliza solo es válida para clientes de SpasRus, únicamente cubre a clientes directos, no personas que hayan comprado con revendedores. Toda garantía debe ser manejada por escrito en correos electrónicos y/o cartas firmadas.
El uso del equipo y la aplicación de los tratamientos es única y exclusivamente del cliente.