¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?
Envío Gratis a México
El envío de su pedido es totalmente gratis sin ningún costo extra a la dirección acordada entre el vendedor y el cliente.
El envío de su pedido es totalmente gratis a la dirección acordada entre el cliente y el vendedor.
Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos que se le coliciten.
Los envíos se hacen mediante la paquetería Estafeta y en otras ocasiones por cuestiones operacionales, o del destino, será otra paquetería.
Usted tiene la opción de asegurar su paquete pagando el 4 % del valor total del producto.
Se le da a los clientes un número de rastreo de cada producto que compro, con este número podrá ver la ubicación que se encuentra su paquete ingresándolo en estafeta.com/rastreo.
Este número de rastreo se le hace llegar por correo electrónico o WhatsApp.
Envío de 12 a 15 días hábiles*
Cuando usted realiza su compra, y se refleja su pago se considera el primer día hábil.
Nuestros productos son de procedencia americana, por lo que nuestra bodega principal se encuentra en El Paso, Texas.
Todos nuestros productos, obligatoriamente, pasan por un proceso en el traslado de Estados Unidos a México. Nosotros como empresa no tenemos control en este ámbito, ya que es totalmente independiente de SpasRus.
Proceso de calidad: Nos aseguramos de brindarle la mejor experiencia a los clientes haciendo una revisión de cada producto que solicito.
Este proceso consiste en revisar, inspeccionar, comprobar, tanto la calidad del producto como su empaque original.
Sus productos son enviados por la paquetería Estafeta. Es obligación del cliente estar revisando continuamente el envío de su producto.
Opcional. Puede asegurar se equipo con el 4 % del valor total de su producto.
*Días hábiles sujeto a cambios debido a cualquier imprevisto que pueda ocurrir y no esté contemplado en el proceso correspondiente.
Capacitación
Contamos con capacitación en varios equipos: para más información, comuníquese con nosotros vía chat, correo o WhatsApp.
Revisión y Reparación
Ofrecemos servicio de reparación y revisión a sus equipos, lea las Políticas de Garantía.
¿Como solicitar una revisión?
Para solicitar una revisión o reparación de algún equipo siga los siguientes pasos:
- Grabar y explicar detalladamente la falla del artículo.
- Enviar el video a nuestro WhatsApp 656 244 6126.
- El área de reparación determinará, del video que usted mande, las posibles fallas y solicitará que envíen el producto, si no es falla técnica y es un mal ajuste de la máquina se le explicará por el mismo medio.
- Lea su garantía. En su hoja de garantía se explicar detalladamente la garantía de su producto.
- Una vez cumplido todo lo anterior se le solicitará enviar su producto por la paquetería que guste a la dirección proporcionada.
- Para más detalles lea las Políticas de Garantía.