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Políticas de Garantía

Políticas de Garantía

NO EXISTEN DEVOLUCIONES DE EFECTIVO

Estimado cliente: con su preferencia usted ha adquirido un equipo nuevo y de primera calidad y tecnología. Le invitamos a conocer los términos de está póliza.

A. Periodo de garantía:
A.1 La garantía corresponde a 3 meses, 6 meses o 1 año (depende del articulo comprado) a partir de que el cliente ha recibido el producto, lo cual se establece a partir de que el cliente firma como recibido su producto.
A.2 Para poder validar la garantía es necesario entregar al momento de su compra su póliza de garantia, con nombre y firma en todas sus hojas, y añadir 1 copia de su credencial de elector IFE por ambos lados.

B. Cobertura de garantía:
B.1 La presente póliza valida la reparación del articulo por defecto de fábrica del aparato, no por negligencia del comprador, mal uso y/o accidente ni por causas fuera de estos motivos.
B.2 Los daños que presente el articulo por causas de paquetería no son cubiertas por está póliza.
B.2.1 Los daños por paquetería son cubiertos por el pago de un seguro adicional, el pago de este se sugiere al momento de comprar y tiene un costo del 4% del valor del producto.
B.2.2 Si realizo el pago del seguro, el daño deberá ser notificado no más de 24 horas de haber recibido el producto. De no ser así, se sobre entiende que el cliente acepta el producto como fue entregado por paquetería.
B.2.3 Si no adquirió seguro de paquetería y su mercancía llega dañada toda reclamación deberá ser exclusivamente ante la paquetería.
B.2.4 Si su equipo está dentro de la garantía. Debe seguir las indicaciones que se le proporciónes, conforme a enviar imágenes, videos y que comprueben el daño. De no ser así, se sobre entiende que no existe interés en continuar con el trámite.
B.3 Si el articulo recibido no fuese el comprado y se requiera de cambio. Ya que todo producto debe pasar por un proceso de importación, el cambio del articulo llevara la misma demora de entrega que se fija al momento de realizar la compra inicialmente

C. Proceso de garantía.
C.1 El cliente está obligado a enviar videos que haga constar el defecto de fábrica del producto, las veces que sean necesarios.
C.2 Una vez analizado su vídeo, se notifica al cliente si es necesario el envió de su producto para reparación, o a la pieza que presente la falla, no en todos los casos es necesario el envió de todo el producto.
C.2.1 Una vez notificado el cliente de la necesidad de envió de su paquete a nuestra bodega, cuenta con 3 dias hábiles para realizar el envió del paquete. Si no cumple con el envió en el tiempo requerido, el caso de garantía se cierra.
C.2.2 Cumplido lo anterior, el producto debe ser enviado junto con su nota de compra, su inventario bien especificado, y en su empaque original, de lo contrario al no cumplir con estos requisitos la garantía se invalida automáticamente. Dichos documentos son brindados por la empresa al cliente, desde un inicio.
C.2.3 Importante: todo envió de vuelta a nuestra bodega, es pagado por el cliente en cualquiera de los casos, ya sea por garantía o cambios.
C.3 Una vez recibido el producto en nuestra bodega, la demora de reparación es de 8 a 60 dias hábiles (sujeto a cambios).
C.3.1 el proceso es sin contar la demora de envió de regreso a su domicilio. El gasto de envió de nuestra bodega a su domicilio al devolver el articulo ya reparado, el envió en este caso es por cuenta de la empresa.

D.Clausula de envío.

Una vez que la empresa ha realizado la entrega del artículo o producto al servicio de paquetería, la empresa no se hace responsable por daño, robo o perdida del artículo o producto.

Es responsabilidad del cliente dar el seguimiento adecuado al estado de su envío (En caso de haber pagado el seguro de envío, la empresa la apoyara con los tramites correspondientes para que la paquetería haga valido el seguro de su paquete).

Invalidación de garantía
La garantia no se hara valida si el cliente comete cualquier tipo de negligencia con el articulo ya sea por mal uso o por accidente. No es valida en ningún caso si es un daño ocasionado por paquetería.
No es valida en ningún caso si el articulo fue abierto o modificado por el cliente para revision técnica.
En ningún caso se validara si el articulo no viene en su caja original y con sus etiquetas, sello y empaques originales de la empresa.
Todo tipo de manerales llamense cabezales o aplicadores estan exentos de garantia.

Anexos especiales. La póliza solo es valida para clientes de SpasRus, únicamente cubre a clientes directos, no personas que hayan comprado con re vendedores. Toda garantía debe ser manejada por escrito en correos electrónicos y/o cartas firmadas
El uso del equipo y la aplicación de los tratamientos es única y exclusivamente del cliente.