LLÁMANOS 01 800 422 1205

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

OFRECEMOS

Envío Gratis A México

El envió de su pedido es totalmente gratis sin ningún costo extra a la dirección acordada entre el vendedor y el cliente.

El envío de su pedido es totalmente gratis a la dirección acordada entre el cliente y el vendedor.

Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos que se le soliciten.

Los envíos se hacen mediante la paquetería Estafeta y en otras ocasiones por cuestiones operacionales, o del destino, será otra paquetería.

Usted tiene la opción de asegurar su paquete pagando el 4% del valor total del producto.

Se le da a los clientes un numero de rastreo de cada producto que compro, con este numero podrá ver la ubicación que se encuentra su paquete ingresandolo en estafeta.com/rastreo

Este numero de rastreo se le hace llegar por correo electrónico o WhatsApp.

Entrega en 8 a 12 días hábiles*

Cuando usted realiza su compra, el día siguiente se considera el primer día hábil. Se da un tiempo de 8 a 12 días hábiles sujeto a cambios
Esto es un promedio de lo que nos toma hacer el proceso correspondiente:

1. Proceso

Nuestros productos son de procedencia americana, por lo que nuestra bodega principal se encuentra en El Paso, Texas.

Todos nuestros productos, obligatoriamente, pasan por un proceso en el traslado de Estados Unidos a México. Nosotros como empresa no tenemos control en este ámbito, ya que, es totalmente independiente de SpasRus.

2. Oficina

Proceso de calidad: Nos aseguramos de brindarle la mejor experiencia a los clientes haciendo una revisión de cada producto que solicito.

Este proceso consiste en revisar, inspeccionar, comprobar, tanto la calidad del producto como su empaque original.

3. Paquetería

Sus productos son enviados por la paquetería Estafeta. Es obligación del cliente estar revisando continuamente el envío de su producto.

Opcional. Puede asegurar su equipo con el 4% del valor total de su producto.

*Días hábiles sujeto a cambios debido a cualquier imprevisto que pueda ocurrir y no este contemplado en el proceso correspondiente.

Capacitación

Capacitaciones en:

Cavitación
Radiofrecuencia
IPL

Para mas información comuníquese con nosotros vía Chat, Correo o WhatsApp

Revisión y Reparación

Ofrecemos servicio de reparación y revisión a sus equipos, lea las Políticas de Garantía

Para solicitar una revisión o reparación de algún equipo siga los siguientes pasos:

1. Grabar y explicar detalladamente la falla del articulo.
2. Enviar el vídeo a nuestro WhatsApp 656 244 6126.
3. El área de reparación determinara, del vídeo que usted mando, las posibles fallas y solicitara que envíen el producto, si no es falla técnica y es un mal ajuste de la maquina se le explicara por el mismo medio.
4. Lea su garantía. En su hoja de garantía se explica detalladamente la garantía de su producto.
5. Una vez cumplido todo lo anterior se le solicitara enviar su producto por la paquetería que guste a la dirección proporcionada.
6. Para mas detalles lea las Políticas de Garantía.